Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Deportado de Venezuela el periodista Cody Weddle

Deportado de Venezuela el periodista Cody Weddle

 

Weddle pasó 12 horas detenido luego de ser arrestado por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Este miércoles,  el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) aseguró que el periodista estadounidense Cody Weddle fue trasladado por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) a Maiquetía para ser deportado.

#AlertaSNTP | De acuerdo con información aportada por la madre de Cody Weddle a medios internacionales, el periodista estadounidense fue trasladado al aeropuerto internacional Simón Bolívar para su deportación.

El arresto de Weddle se produjo el mismo día en que Maduro ordenó la expulsión del embajador de Alemania luego de que expresara su apoyo a Guaidó.

El profesional de la comunicación reporta en el país desde hace cuatro años y su más reciente trabajo fue para la filial de ABC en Miami; en donde habló de los exiliados venezolanos.

El asistente venezolano de Weddle, Carlos Camacho, también de una manera similar fue sacado de su casa en el centro de Caracas, y estuvo 12 horas detenido, sus familiares confirmaron que fue liberado.

El Universal

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »