Inicio > Política > Padrino López “comete errores en la conducción de la Fanb que impactan” en el país

Padrino López “comete errores en la conducción de la Fanb que impactan” en el país

 

El exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, se refirió al desempeñó del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Por esa razón compañero Vladimir Padrino López, cometes errores en la conducción de la Fanb que impactan el destino político de Venezuela y afectan la vida de los venezolanos, ya que pierdes tu objetividad al tener una parcialidad política que consideras, está por encima de la Constitución”, destacó García Plaza en su cuenta de Twitter.

También hizo referencia a un pensamiento que Padrino López colgó en su red social. “Muy pertinente que publiques este pensamiento, ya que parecieras querer describir en detalle, lo que Nicolas Maduro y su grupo representan. Tratas de enviar un mensaje, que permita lograr la salida política electoral justa que piden los Venezolanos”, se cuestionó.

Por último resaltó que la realidad política de la que habla Padrino “ya no existe, quienes tendrán que hacer un esfuerzo para entender que se impone la lógica democrática impulsada por el pueblo venezolano, son ustedes”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »