Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Volvió, volvió, volvió, Juan Guaidó y dio su discurso en Caracas

Volvió, volvió, volvió, Juan Guaidó y dio su discurso en Caracas

 

El presidente encargado llegó este lunes a Caracas, donde lo esperaban cientos de seguidores.

El presidente encargado de Venezuela convocó a una movilización para apoyar su arribo al país después de estar visitando varios países de la región.

Reiterando el desafío al régimen de Nicolás Maduro y cumpliendo todos los pronósticos sobre su lugar de ingreso al país, el presidente encargado Juan Guaidó aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar de Venezuela exactamente a las 12 del mediodía. Se trata del principal puerto de entrada al país y donde parecía más probable su detención por parte del régimen, en vista de que había salido de Venezuela burlando una prohibición emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

Allí no solo lo esperaban una gran cantidad de seguidores sino también representantes diplomáticos de países como Estados Unidos, España, Portugal, Alemania, Rumania y Países Bajos, que aseguraron que su presencia les permitiría “estar pendientes” de la situación.

Desde temprano se vieron al menos seis tanquetas de la Fuerza Armada Nacional venezolana acudiendo hacia Maiquetía, donde se encuentra el aeropuerto, ante la eventual llegada de Guaidó, lo que hizo suponer un despliegue para su eventual detención. Sin embargo, un grito de furor se escuchó en el recinto cuando Guaidó, acompañado de su esposa, salió de la zona de migración hacia el área donde se recibe a los viajeros.

En breves declaraciones a la prensa apostada en el lugar aseguró que regresó como lo tenía prometido. “Seguimos adelante”, fue lo primero que dijo, “muy pronto habrá cese de la usurpación en Venezuela”. Miles de personas han salido a manifestar por su regreso en varias ciudades del país, incluyendo en Caracas, donde en cuestión de minutos se espera que llegue Guaidó a ofrecer un mensaje.

El Tiempo de Colombia

Juan Guaidó: “Me dijeron bienvenido presidente”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó con una sonrisa y la frente en alto, pasó este lunes 4 de marzo por migración en el Aeropuerto de Maiquetía  a su llegada al país.

Lee también: Pdte. Guaidó: El mundo nos va a ayudar, pero somos nosotros los que tenemos que avanzar en esta ruta

Alberto News

 

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »