Inicio > El pizarrón Noticias > Ni los partidos, ni los políticos tradicionales fueron a la marcha para recibir a Juan Guaidó

Ni los partidos, ni los políticos tradicionales fueron a la marcha para recibir a Juan Guaidó

 

Éramos más de 5 exdirigentes sesentones de diferentes partidos tradicionales parados en una esquina de Las Mercedes de Caracas, viendo pasar multitud de personas para recibir a Juan Guaidó. A todos nos llamó la atención que no vimos banderas, gorras, franelas o dirigentes políticos de los partidos tradicionales (AD, Copei, MAS, AVP, UNT, entre otros) y mire que vimos pasar gente a montón. No dudamos en asumir que en la tarima donde se presentaría Guaido habría muchos dirigentes tradicionales, para la foto.

En el análisis concluimos que a los partidos tradicionales, no les gusta mucho la popularidad de del “muchacho y hacen todo lo posible porque no crezca más, ya hay unas encuestadoras que dice que ronda el 80% de popularidad, por eso no sabemos que quieren impedir, aunque algunos pensamos que puede seguir creciendo.

Los políticos tradicionales no parecieran entender que Guaido, en este momento significa la posibilidad de cambio para el país que tanto lo necesita.

PD: Muchos dirigentes tradicionales pensaron que al hombre lo iban a poner preso y se equivocaron. Y ahora.

Fran Tovar

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »