Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vladimir Padrino López habla de los militares que han reconocido a Juan Guaidó

Vladimir Padrino López habla de los militares que han reconocido a Juan Guaidó

 

Padrino: ha degradado a más de 109 GNB por reconocer a Guaidó

Pasaron cuatro días para que el general en jefe, Vladimir Padrino López, emitiera una declaración sobre los militares venezolanos que abandonaron sus comandos en la frontera para reconocer a Guaidó. El alto oficial desestimó este miércoles “las deserciones” y sostuvo que los efectivos fueron degradados por deshonrar el uniforme.

“La cantidad sería lo de menos. Lo único es que estamos tomando medidas disciplinarias y judiciales. Han sido degradados más de 100 guardias nacionales. Los que nos quedamos aquí somos los que vamos a defender con las armas nuestro espíritu”.

Denunció que los guardias fueron llevados bajo engaño al vecino país e indicó que el gobierno de Iván Duque no tiene moral.

“Después dicen que aquí protegemos a grupos guerrilleros, lo cual es falso. Ellos allá tienen protegidos a terroristas y desertores. Pueden irse los que quieran”, comentó en un video publicado por la periodista Madelein García en su cuenta en Twitter.

 

Albertonews

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »