Inicio > Política > Francisco Sucre: Guaidó y su equipo volveremos a Venezuela con un bloque sólido

Francisco Sucre: Guaidó y su equipo volveremos a Venezuela con un bloque sólido

 

El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, ratificó la mañana de este jueves que Juan Guaidó – máxima autoridad del Parlamento, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – y su equipo regresaran pronto a Venezuela.

“Hace unas horas llegamos a Brasil junto a nuestro presidente Juan Guaidó para sostener una importante reunión junto al presidente Jair Bolsonaro. Venezuela estamos por volver y lo haremos con un bloque internacional sólido contra la dictadura”, escribió Sucre en su cuenta de Twitter.

La madrugada de hoy, Guaidó llegó a Brasilia como parte de una gira internacional en aras de atender la crisis venezolana. Se estima que en el trascurso del día se reúna con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y el canciller de ese país, Ernesto Araujo.

 

Dato

El gobernador brasileño de Roraima, Antonio Denarium, y su homólogo venezolano del estado Bolívar, Justo Noguera, sostuvieron una reunión este miércoles 27 de febrero, en torno al cierre fronterizo entre ambas naciones, debido al intento del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Se estima que la frontera Brasil-Venezuela sea reabierta en las próximas horas, tras “estrechar lazos de Paz y amistad”.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »