Inicio > Política > Régimen intenta comprar conciencias pagando todo el salario del 2019 a militares

Régimen intenta comprar conciencias pagando todo el salario del 2019 a militares

 

Para nadie es un secreto la sustentabilidad que le dan las Fuerzas Armadas al régimen de Nicolás Maduro. Es por eso que, en los últimos el Presidente usurpador se ha preocupado en el bienestar de sus militares.

Redacción Venezuela Al Día

Sin embargo, ante la fuerte crisis sin precedentes que atraviesa el país, es mucho el descontento que se ha generado en las filas de las FF.AA, lo que ha hecho preocupar a Maduro y a los altos oficiales.

Tras la propuesta de la Ley de Amnistía impulsada por la Asamblea Nacional, y el intento del ingreso de la ayuda humanitaria a territorio nacional, desde el 23 de febrero Migración Colombia reportó que más de 420 efectivos militares venezolanos han cruzado la frontera hacia la nación paisa, esto tras desconocer a Nicolás Maduro como su Comandante en Jefe.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Sergio Novelli compartió una gráfica de una carta enviada a un soldado, donde el alto mando militar le informa de la cancelación de su salario y beneficios correspondientes al año 2019.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »