Inicio > Política > Pizarro: A 30 años del Caracazo nuevamente debatimos el asesinato de inocentes

Pizarro: A 30 años del Caracazo nuevamente debatimos el asesinato de inocentes

 

En su intervención de este miércoles en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, donde se espera se genere un informe sobre los hechos ocurridos el fin de semana durante la jornada en la frontera, para intentar ingresar la ayuda humanitaria, el diputado Miguel Pizarro destacó que a 30 años del Caracazo donde murieron miles de venezolanos a causa de la represión, hoy en día nuevamente hay que debatir por la muerte de inocentes refiriéndose al asesinato de miembros de la comunidad indígena pemón.

“Lo que ocurrió en nuestro país es un hecho profundamente lamentable, a 30 años del Caracazo, nuevamente tenemos un debate sobre asesinatos a inocentes”, destacó el parlamentario, quien pidió se aprueben medidas de protección para el pueblo pemón.

El diputado, hizo un reconocimiento a los diputados y voluntarios que se expusieron a la violencia en la frontera, indicó que “Este liderazgo político ni se esconde, ni se asusta”. 

Destacó además, que los únicos derrotados del fin de semana son los que celebran mientras masacran a indígenas, mueren niños en los hospitales y militares se ponen a la orden de Juan Guaidó.

“Ellos quieren que las imágenes del fin de semana nos haga sentir derrotados, pero derrotado está aquel que debe masacrar el pueblo para impedir el ingreso de la ayuda“, aseguró Pizarro.

 

 

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »