Inicio > Política > Cabello califica a Guaidó como “prófugo de la justicia”

Cabello califica a Guaidó como “prófugo de la justicia”

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, calificó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de “prófugo de la justicia” y aseguró que el intento de ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero fue una victoria para el chavismo.

CRISTOFER GARCÍA

“El sábado anunciaba el autoproclamado, prófugo de la justicia, ‘el 23, el 23’, como si nosotros tuviésemos temor por una fecha. Le propinamos una nueva derrota a las fuerzas del imperialismo“, expresó Cabello desde un acto en Trujillo

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reconoció la lealtad de los funcionarios de los cuerpos de seguridad, que bloquearon el ingreso de la asistencia por la fronteras venezolanas, donde se vivieron episodios de enfrentamientos el sábado.

“No son los militares de Maduro, son los militares de una patria. No son los militares de Plaza Altamira”, expresó, Cabello acompañado del gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva.

“El 23 de febrero pasó un hecho histórico. Nuevamente el pueblo y la Fanb, en perfecta unión cívico-militar, le propinó una nueva derrota a las fuerza del imperialismo”, agregó al indicar que“tic tac lo cambiamos por tun tun”.

Además, aseguró que desde el Gobierno de Estados Unidos han ofrecido garantías a los militares venezolanos con la intención de quebrar al Gobierno de Maduro, que según Cabello, no sucederá.

“El 23 del jefe del imperialismo ofreció amnistía, dinero, fama, casa, trató de convencer a nuestra fuerza armada. Van bien. Bien jodidos es que están”, dijo.

El vocero chavista se refirió a la reunión del Grupo de Lima que se realiza este lunes en la capital de Colombia, en la cual participa el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y el presidente de la AN y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Han mandado a uno de sus últimos halcones a Bogotá, uno de los más recientes del imperio Mike Pence. Ha llegado a tratar de intentar acabar con la revolución bolivariana. Ellos son tercos y no entienden”, manifestó.,

Cabello también indicó que no habrá ningún escenario de irregularidad en Venezuela, pero llamó a sus simpatizantes a estar preparados para cualquier escenario. “No va a haber problema pero debemos estar listo para todo”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »