Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Que es peor, el falso positivo de Bernal o que se hayan robado las tanquetas

Que es peor, el falso positivo de Bernal o que se hayan robado las tanquetas

 

Fran Tovar- El protector del Táchira Freddy Bernal, anuncia que las tanquetas que cruzaron la frontera hacia Colombia derribando los containers son un “falso positivo”; Bernal dice que las tanquetas fueron sustraídas o robadas por unos “infiltrados, en razón a la verdad, uno no se sabe que es más grave si la sustracción o el apoyo de los GNB que supuestamente es un  falso positivo para apoyar a Juan Guaido.

Lo único claro es que las tanquetas están del lado colombiano y hasta hace un ratico esban del lado venezolano.

Bernal tilda de “falso positivo” decisión de cuatro GNB de cruzar la frontera hacia Colombia

Dos tanquetas del lado de Venezuela, tumbaron estructuras que mantienen el paso cerrado hacia Colombia

*Este sábado el denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que se trató de un “falso positivo” la decisión de cuatro militares venezolanos de cruzar hacia Colombia por el Puente Internacional Bolívar para respaldar al jefe legislativo, Juan Guaidó.

A través de un contacto telefónico para VTV, el dirigente chavista dijo que “dos infiltrados” tomaron las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), embistieron contra la barrera ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con Colombia y fueron recibidos por el diputado José Manuel Olivares del lado colombiano, al que consideró como cómplice de la operación.

“Con complicidad de la Policía Nacional de Colombia lanzaron las mallas al río Táchira y trataron de ingresar por la fuerza por el puente Simón Bolívar, pero actuó rápidamente la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, apuntó Bernal.

Producto de esta acción resultaron heridas una funcionaria de la PNB y una periodista chilena, quienes se encuentran en situación de salud estable, dijo.

“Estos días dijimos que la frontera estaba en paz y sigue en paz, pero el Gobierno de Iván Duque -de Colombia- junto con traidores venezolanos iban a montar un falso positivo y eso hicieron esta mañana. Queremos denunciar, además, que hoy se está concretando lo que dijo Guaidó que no importaban las muertes, eso era una inversión”, aseveró.

No obstante, Bernal subrayó que va a triunfar la paz: “Aquí estamos: frontera de paz, frontera tranquila y seguimos adelante con fiesta bolivariana”, remarcó.

La mañana de este sábado, tres efectivos de la GNB cruzaron por el Puente Internacional Simón Bolívar y pidieron ayuda a Migración Colombia. Otro de los militares venezolanos cruzó por otro de los puentes que unen a los dos países, según fuentes citadas por AFP.

AVN

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »