Inicio > Política > José Manuel Olivares reveló detalles de la operación para recibir la ayuda humanitaria

José Manuel Olivares reveló detalles de la operación para recibir la ayuda humanitaria

 

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares (PJ) informó este jueves que la operación para recibir la ayuda humanitaria será en cuatro puentes. Los responsables de la coordinación serán los legisladores Gaby Arellano, Ismael García, José Manuel Olivares, y el exalcalde Omar Lárez.

“El próximo sábado en el punto de Cúcuta, la operación arranca el sábado a las 9 de la mañana (…) una actividad que se va a ejecutar en cuatro puentes. Cada uno de los puentes contará con un responsable de la operación, con un responsable de la logística, del lado venezolano y del lado colombiano”, explicó Olivares.

“La operación arranca simultáneamente en todos los puentes, comenzando por el Puente Simón Bolívar, cuyo responsable será José Manuel Olivares. Luego el conocido Puente de Tienditas, ya renombrado Puente de la Unidad, donde será responsable de la operación el diputado Ismael García. Seguidamente el puente Francisco de Paula Santander donde habrá una operación encabezada por la diputada Gaby Arellano, y por último el Puente de la Unión, donde el responsable será el exalcalde Omar Lárez”, apuntó.

“Simultáneamente esta misma operación se realizará en el Mar Caribe, en Brasil, en Falcón y en otros puntos de nuestra geografía”, añadió.

“Nosotros no somos el Gobierno anterior ni vamos a pasar por trochas ni vamos a pasar de madrugada ni somos contrabandistas, eso es parte del pasado de la historia de Venezuela”, sentenció Olivares.

 

 

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »