Inicio > El pizarrón Noticias > Arango, Rondón, Rosales y Aristeguieta “le metieron un gol” al gobierno de Maduro

Arango, Rondón, Rosales y Aristeguieta “le metieron un gol” al gobierno de Maduro

 

Diversos futbolistas venezolanos hicieron un llamado este miércoles al régimen de Maduro para que permita la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Bajo la etiqueta #AyudaVenezuela,   Juan Arango calificó el momento como histórico e instó a participar en el concierto Venezuela  Aid Live en Cúcuta para abrirle  las puertas a la ayuda humanitaria. “Nuestro hermanos necesitan un granito de arena de cada uno de nosotros”, comentó

Quien lanzó un mensaje más fuerte fue el delantero Fernando Aristeguieta al culpar directamente a la “dictadura” de hundir en la peor crisis al país. El Colorado sostuvo que el régimen generó la crisis y ahora se niega a dejar ingresar los insumos. ” Ayúdanos a alzar la voz y que seamos millones para que la ayuda entre este 23 de febrero”.

Por su parte, Salomón Rondón sostuvo que la alimentación y la salud se han convertido en un lujo para los venezolanos, no obstante, confía que la violación a los derechos humanos sea parte del pasado. ”Este 23 de febrero, acompáñanos y únete a nuestra voz”.

Mientras que el lateral del Espanyol, Roberto Rosales, resaltó que la realidad “no puede taparse con un dedo” y que “es momento de actuar y alzar la voz para que este 23 de febrero ingrese la ayuda humanitaria”.

Albertonews

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »