Inicio > Regional > Hugo Cando: Transportistas colaboraran durante la ayuda humanitaria

Hugo Cando: Transportistas colaboraran durante la ayuda humanitaria

 

El representante del sector transporte, Hugo Cando, aseguró este martes que los transportistas brindarán su apoyo para movilizar a las personas durante  la ayuda humanitaria.

“Este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan; en los Estados todos están dispuestos, todos se están anotando para trasladar y movilizar a las personas en la ayuda humanitaria”, expresó Cando desde las afueras de la Asamblea Nacional, según  informó Panorama.

Señaló que “en los estados fronterizos están los compañeros dispuestos y ya están anotados en la lista de ayuda humanitaria (…)” y que participarán “todas las que estén disponibles, hay muy pocas funcionando, pero estoy seguro que los compañeros las unidades que tienen trabajando las van a sacar ese día a trabajar”.

“Queremos hacer un llamado a todos los transportistas (…), a todo aquel que ande sobre ruedas para que apoye a este movimiento por la paz de Venezuela, porque queremos cambio”, manifestó.

“Ya se acabó el miedo, en este sector no hay miedo, ¿qué más vamos a perder si ya nos arruinaron? Nosotros estamos dando un paso al frente y queremos brindarle el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó”, añadió.

Agregó que “la idea es que vayamos a todos los puntos de acopio y estoy seguro que muchas rutas pasan por esos puntos y no tenemos que desviarnos”.

Además, informó que este miércoles los transportistas realizarán una caravana en Caracas en apoyo al presidente de la AN, Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por Estados Unidos y más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »