Inicio > Política > Guaidó: “En un escenario de fuerza, Maduro también saldrá derrotado”

Guaidó: “En un escenario de fuerza, Maduro también saldrá derrotado”

 

El presidente de la AN, Juan Guaidó, quien asumió las competencias del Ejecutivo Nacional el pasado 23 de enero, ofreció una rueda de prensa este lunes donde ofreció detalles sobre el ingreso de la ayuda humanitaria el próximo sábado.

Publicado por Robert Lobo

El parlamentario estuvo acompañado del diputado, Juan Andrés Mejías y la activista de DD.HH. Lilian Tintori.

Guaidó, señaló que hasta el momento se han registrado más de 700 mil voluntarios quienes ingresaran los insumos al país desde los diferentes centros de acopio que se han destinado.

En su momento anunciaremos un punto de acopio adicional que estamos trabajando, para que no nos monten un concierto paralelo”, expresó el diputado.

Igualmente, informó que varios mandatarios de la región estarán en Cúcuta acompañándolos durante los días de la entrega de la ayuda humanitaria. “Cada uno irá haciendo su anuncio”.

Además, se refirió a las supuestas conversaciones que sostiene Maduro con el encargado especial para Venezuela de los EE.UU. Eliott Abrams.

Nos alegra la noticia. Si Maduro dice que están hablando con Eliot Abrams, debería preocuparse el Alto Mando Militar, porque él está hablando por él. ¿Y ustedes, compañeros? Maduro no protege a nadie“, manifestó.

Sobre los ejercicios militares que han venido realizando desde el régimen de Maduro, sostuvo:

Del otro lado se ven ejercicios militares, nos preguntan si en Venezuela hay la posibilidad de una guerra civil, los únicos que hoy hablan de una guerra son ellos, el 90 % del país habla de la ayuda humanitaria, del progreso para sus hijos“.

En un escenario de fuerza, Maduro también saldrá derrotado“, indicó Guaidó.

Ojo, no estamos desestimando la posibilidad de hacer daño, mucho daño, de un régimen que destruyó el país. Pero estamos muy conscientes del poder de organización de los ciudadanos y el respaldo internacional que tenemos“, agregó.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »