Inicio > Regional > Habitantes de la UD2 de Caricuao están sin servicio Cantv

Habitantes de la UD2 de Caricuao están sin servicio Cantv

 

Coromoto Gil, habitante de la  UD2 de la parroquia Caricuao,   informó a El Pitazo en la Calle que ya no hallan a quién acudir para que le atiendan este problema que tiene a esta comunidad totalmente incomunicada debido a que hace cinco meses no cuentan con el servicio de Cantv y ABA

“Somos más de 800 vecinos que tenemos que hacer magia para resolver las diligencias que necesitan del servicio de ABA de Cantv. El tiempo en los ciber ya es muy costoso. Aquí en la UD2 hay también muchas personas mayores que necesitan la telefonía pública porque no saben comunicarse de otra manera con sus familiares”, explicó Gil.

Coromoto Gil una de las vecinas que dieron a conocer esta necesidad espera la presencia de una cuadrilla de la telefónica del Estado para que les preste ayuda | Foto: Griselda Acosta

Carla Gutiérrez,  vecina de Gil,  dijo que por más que han reportado la avería lo único que le han respondido es que Cantv no tiene recursos económicos para comprar el cable que se dañó el año pasado debido a un fuerte aguacero”, refirió la habitante de esta comunidad de Caricuao.

Gutiérrez manifestó  que  tampoco los vecinos cuentan con dinero para comprar el cable dañado, “nos hace falta el internet, la telefonía porque existen varios vecinos que trabajamos desde nuestras casas después de la jubilación. El gasto de datos móviles también ya se nos hace cuesta arriba. Lo cierto es,  que necesitamos que nos den una repuesta al respecto” llana, que es lo que estamos viviendo.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »