Inicio > Regional > Jesús Hernández: Hay que seguir luchando para que Maduro salga de Miraflores

Jesús Hernández: Hay que seguir luchando para que Maduro salga de Miraflores

 

Para Jesús Hernández Pineda, dirigente de Alternativa 1 en Valencia, Estado Carabobo, “hay que salir de Nicolás Maduro de una manera democrática”.

El líder valenciano indicó que no hay que perder la calma “y mucho menos desmotivarse. Hemos logrado mucho hasta ahora; hace solo 2 meses muchos pensaban que tendríamos a Maduro por un largo periodo en Miraflores, pero ahora las cosas han cambiado drásticamente y él está de salida”.

Hernández Pineda señaló que observa “cierto grado de desespero en sectores de la sociedad venezolana, explicable por lo demás, dada la terrible crisis que padecemos, pero la clave es seguir luchando civicamente para que Maduro salga de Miraflores lo antes posible. Vamos por buen camino”, dijo.

El vocero de A1 afirmó que es indispensable trabajar para rescatar la institucionalidad republicana “destruida por Maduro y su combo, para lo cual es preciso la relegitimación de todos los poderes públicos en nuestro país”.

Según el declarante, la Fuerza Armada debe jugar un papel fundamental “en el rescate de la democracia, hoy muy maltratada por el gobierno del PSUV”.

Por último, el dirigente político señaló que Alternativa 1 seguirá trabajando en el seno de la sociedad carabobeña “para que se produzca un cambio político y para que mejore la calidad de vida de la ciudadanía”.

NP

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »