Inicio > Política > “Trump se suma a política de cambio de gobierno en Venezuela”, denuncia Maduro

“Trump se suma a política de cambio de gobierno en Venezuela”, denuncia Maduro

 

Desde Miraflores, el gobernante Nicolás Maduro, acusó a Donald Trump de buscar un cambio de gobierno en Venezuela. A su lado estaban la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y su ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Efecto Cocuyo

“Dondald Trum se ha sumado a una política de cambio de gobierno en Venezuela. Ahora está obsesionado con imponer en Venezuela a un títere, un régimen al servicio de los intereses de estados unidos para venir a robar nuestras riquezas naturales”, denunció Maduro este 13 de febrero.

Esta afirmación devino de recordar la reunión que sostuvieron los mandatarios de Colombia y Estados Unidos en Washington. Durante ese encuentro, Iván Duque y  Donald Trump , respectivamente, condenaron este miércoles, 13 de febrero, que el gobernante venezolano Maduro niegue el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Para Maduro esta reunión fue una amenaza más: “Han puesto un títere para hacerle el trabajo de caballo de Troya y les fracasó. Venezuela está en paz, trabajando, estudiando, enfrentando sus asuntos. El imperio está lleno de odio y pretende chantajear al mundo entero para que se entregue a sus planes guerreristas. Hoy otra vez el presidente Trump ha amenazado a Venezuela con una intervención militar”.

Por esta razón, el gobernante invitó a los venezolanos a participar en la campaña “Manos fuera de Venezuela”. Se trata de un documento que Maduro aupa a firmar para llevar a Estados Unidos y exigir el cese a la injerencia sobre el país.

Antes de que Maduro denunciara el intento de golpe a su Gobierno, hizo varios pases a entidades productivas en Portuguesa, Guárico y Miranda.

En el municipio Ospino, el gobernador Rafael Calles entregó cuatro créditos por más de 20 millones de bolívares a asociaciones y particulares agrícolas y ganaderas.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »