Inicio > Regional > Lelis Bautista exige respeto para la gobernadora Laidy Gómez

Lelis Bautista exige respeto para la gobernadora Laidy Gómez

 

Ante algunos juicios mal sanos hacia la gobernadora Laidy Gómez, la directora de política de la Gobernación del Estado, Lelis Bautista, exigió respeto y consideración a la investidura de la primera autoridad regional y exhortó a los ciudadanos a que si desean “atacar o buscar culpables” lo hagan dentro de los representantes del Poder Nacional que son “los responsables de la crisis que enfrenta Venezuela y el Táchira”.

Dijo Bautista que la gran mayoría del pueblo tachirense es respetuoso y está apegado a los valores democráticos, y que la población de este estado asistió a una elección para votar por la candidata Laidy Gómez, a quien además eligieron como Gobernadora. “Ella se mantienen en pie de lucha para cambiar la situación que vive Venezuela”, recalcó.

Lamentó que exista un grupo dentro de la misma línea política democrática, decidido a atacar a la Gobernadora, y expresó que como mujer y miembro del Ejecutivo regional se debe respetar a la máxima autoridad de la entidad.

—Es una dama que representa al estado Táchira y qué en muchos momentos, en los que pudo estar de reposo por su condición pre y postnatal, estuvo pendiente de las situaciones que se presentan en el ámbito regional, y trabajando para encontrar soluciones-, manifestó Bautista.

Aclaró que el Gobierno regional desarrolla su gestión enmarcado en un presupuesto, deficitario y qué además, debe ser distribuido entre una variedad de entes que trabajan para cumplir con los requerimientos del pueblo tachirense.

Dijo que al cambiar el panorama nacional, no tiene duda que se desarrollará una gestión mejor de lo que hasta el momento se ha cumplido.

La Nación del Táchira

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »