Inicio > Regional > Entra la ayuda humanitaria al Estado Amazonas (Militares no se dan por enterado)

Entra la ayuda humanitaria al Estado Amazonas (Militares no se dan por enterado)

 

De acuerdo a información publicada en el twitter del exgobernador de Amazonas Liborio Guarulla, la ayuda humanitaria empieza a ingresar por los municipios de Autana y Atabapo.

Según Guarulla “la ayuda humanitaria comienza a entrar por Amazonas a través de los Ríos Guainía, Atabapo y Orinoco y en embarcaciones escoltada por Indígenas venezolanos llegan alimentos a las comunidades y poblaciones desde Colombia organizado por ONG, Gobierno colombiano y Organizaciones Indígenas”.

La ayuda humanitaria entro por los ríos que están siendo vigilados constantemente por la FANB y la impresión es que los militares no se dieron por enterados.

Por otro lado, el periodista Simeón Rojas escribió lo siguiente en su cuenta de facebook “A propósito de la ayuda humanitaria o como usted la quiera llamar. La Cruz Roja colombiana entregó Kit de higiene y Kit de alimentos a habitantes de Isla de Ratón, capital del Municipio Autana, estado Amazonas, Venezuela. Fotos e información cortesía de Yahoslith Zavala.”

En las imágenes se pueden apreciar dos kits identificas por la cruz roja, un de kit de higiene y otro kit alimentario, los cuales destacan productos de primera calidad como lo son la crema dental Colgate, harina pan, aceites, galletas, lentejas, cepillo de dientes, papel higiénico, café, entre otros productos.

 

Waka Noticias

Liborio Guarulla anuncia entrada al Amazonas de ayuda humanitaria

Este jueves, Liborio Guarulla, exgobernador del estado Amazonas, informó que un lote de ayuda humanitaria comenzó a entrar por la entidad a través de los Ríos Guainía, Atabapo y Orinoco.

Los insumos llegaron a través de embarcaciones provenientes desde Colombia, organizado por ONG, gobierno colombiano y organizaciones indígenas, Así lo explicó Guarulla.

Punto de Corte

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »