Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Si Maduro se queda

Fran Tovar: Si Maduro se queda

 

Una parte importante de los intelectuales de izquierda que apoyan al chavismo, ahora se agarran de la brocha del imperialismo y el intervencionismo, idea que en otras épocas daba muchísima ganancia.

El problema para los izquierdistas es que el actual gobierno no se puede defender, la crisis del país es total, es de colapso. Cuando uno comenta que la gasolina no tiene precio y la regalan, la gente hace mutis. A esto hay que agregarle la robadera, no es corrupción, es ladronismo. Sin comentar lo del militarismo.

Ahora algunos de estos intelectuales dicen que Maduro está ganando la pelea y que el apoyo internacional a favor de su gobierno es importante. Yo les pregunto y para qué sirve eso, con un gobierno como este.

Muchos no quieren entender que el chavismo perdió el apoyo popular porque ese modelo es inviable,  no hay forma de seguir manteniendo el modelo de todo regalado y que no se trabaje. Y la mayoría del pueblo se dio cuenta y se desligo el chavismo.

Pero supongamos que Maduro mejora su imagen y producto de las desavenencias de la oposición (Lo dicen esos intelectuales de izquierda) logra capear este temporal y se queda,  que hará Maduro nada, lo que ha hecho durante 5 años nada.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »