Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Guaidó se fotografía entregando alimentos de la ayuda humanitaria

Juan Guaidó se fotografía entregando alimentos de la ayuda humanitaria

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó sobre la entrega de un primer cargamento de insumos y medicamentos a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC).

Guaidó logró entregar los primeros insumos de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, escribió Guaidó a través de Twitter.

Asimismo, agradeció a todos los países que están siendo partícipes y cooperadores ante la crisis de los venezolanos.  “¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!”

Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas. pic.twitter.com/HSVYdarlSB

 

Albertonews

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »