Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Mauricio Claver: La ayuda humanitaria entrará a Venezuela apoyada por la población

Mauricio Claver: La ayuda humanitaria entrará a Venezuela apoyada por la población

 

Claver: Las matemáticas no están a favor de Nicolás Maduro. El funcionario norteamericano ofreció una entrevista a la periodista Carla Angola en la Casa Blanca.

El director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos Mauricio Claver Carone, indicó que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela entrará por la acción misma de la población.

Mauricio Claver Carone, director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el cubano-americano, señaló que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela a pesar de los esfuerzos del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Las matemáticas no están a favor de Maduro y su grupo y cuando el país esté rodeado de ayuda humanitaria, ese pequeño grupo que quiera prohibir la entrada, no van a poder ante 30 millones de venezolanos”, indicó Claver Carone durante una entrevista exclusiva.

El funcionario conversó con Carla Angola, periodista venezolana de EVTVMiami, en la Casa Blanca, donde indicó que la ayuda humanitaria empieza a llegar, a un punto, pero habrá al menos 10 puntos. “Si Maduro quiere emplear la estrategia de evitarlo tendrá que tener muchos hombres”.

A su parecer será el propio pueblo venezolano y las propias fuerzas armadas nacionales los que permitirán que esa ayuda humanitaria entre. “Yo creo que el pueblo venezolano y las propias FAN, cuyas familias y propios efectivos que están pasando hambre y necesidad no van a querer bloquear la ayuda a 30 millones de personas”.

Ratificó que el Gobierno norteamericano no reconoce y no le interesa lo que diga Maduro. “Lo que nos interesa de Nicolás Maduro es cuándo y cómo y el punto de partida de él y su grupo que quieren seguir usurpando el poder en Venezuela. Yo creo que toda la sociedad civil de Venezuela está apoyando a Juan Guaidó y rangos de las Fuerzas Armadas están con él”.

Aseguró que Maduro intentan usurpar el poder mediante alianzas con grupos ilícitos, a quienes financian como el Ejército de Liberación Nacional de Colombia y esto nos preocupa”.

La Verdad

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »