Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobernador Rafel Lacava se burla de sus ciudadanos que vieron el “meteorito”

Gobernador Rafel Lacava se burla de sus ciudadanos que vieron el “meteorito”

 

Rafael Lacava, foto del “meteorito” y del Observatorio Cagigal que de acuerdo a los criterios de Lacava en materia de cosmología, asteroides y meteoritos, no debe servir pa´ mucho.

A continuación el video con que el gobernador Rafael Lacava desmiente y se burla la caída de un “meteorito” en Valencia, Estado Carabobo tal y como circuló ayer por las redes sociales. Juzgue usted.

Cabe destacar que el funcionario Rafel Lacava, es la máxima autoridad civil del Estado Carabobo y se expresa de manera despectiva de las personas que a su vez son los ciudadanos que el debe representar y que dicen  haber visto caer un meteorito, en el vídeo se burla y sin siquiera haber realizado una investigación previa de los referidos anuncios realizados por sus ciudadanos, que lo eligieron. Bueno señores ese es el país que tenemos.

Hay que destacar que gobernantes y científicos (geólogos y astrólogos) de países serios, se basan en comentarios y supuestos avistamientos que informan los ciudadanos a las autoridades respectivas y hacer las investigaciones a que haya lugar, para determinar si la referida información es falsa o verdadera. no se burlan, ni se mofan de sus ciudadanos.

Muchos piases dependen de sus habitantes para recoger información científica relacionada con lo que sucede alrededor de donde ellos habitan, como dijimos , son países serios, donde se respeta a los ciudadanos.

Fran Tovar

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »