Inicio > Regional > A golpes termina encuentro Mundial del Vallenato en Maracaibo

A golpes termina encuentro Mundial del Vallenato en Maracaibo

 

En la parte baja del Palacio, aproximadamente 30 personas se fueron a los golpes y forcejeo, imposibilitando a la seguridad y al staff del evento impedir la trifulca

Este viernes 8 de febrero, se llevó a cabo el Encuentro Mundial del Vallenato en el Palacio de los Eventos de Venezuela, donde Felipe Peláez, Iván Villazón, Poncho Zuleta y la agrupación el Binomio de Oro, ofrecieron un espectáculo de lujo que terminó en una fuerte golpiza en el público.

Sillas, vasos, bandejas y otros objetos volaron de lado a lado. En la parte baja del Palacio, aproximadamente 30 personas se fueron a los golpes y forcejeo, imposibilitando a la seguridad y al staff del evento impedir la trifulca.

Lo que más llama la atención, es que en medio de la golpiza, dos personas se aprecian en un video publicado por la periodista Madelyn Palmar, con armas en mano. Presuntamente, las personas involucradas en la pelea son funcionarios del Gobierno Regional, entre ellos, el exdirector de Polisur, Harry Romero.

“Así terminó concierto “Festival de Vallenatos” efectuado en la ciudad de Maracaibo en la noche de este viernes. Funcionarios del gobierno de Omar Prieto, entre ellos el ex director de Polisur Harry Romero acabaron el concierto a golpes tras suscitarse una discusión con un individuo de origen árabe”, escribió junto al video la periodista zuliana.

 


La Verdad

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »