Inicio > El pizarrón Noticias > Roberto Messuti llama a Omar Enrique, maracucho oportunista

Roberto Messuti llama a Omar Enrique, maracucho oportunista

 

Luego de que el cantante venezolano Omar Enrique asegurara a un medio de comunicación colombiano que no está vinculado al gobierno de Nicolás Maduro, varios artistas afectos al oficialismo se molestaron y criticaron la posición del merenguero.

“Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros”, le reclamó Roberto Messuti a través de un audio enviado a su grupo de WhatsApp.

Ante las acusaciones que le hizo el actor Roberto Messuti, Omar Enrique le respondió y le dijo que él no tiene ningún cargo político y tampoco va a Colombia a hablar de política.

“En primer lugar yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado y el día sábado me hicieron una entrevista de una hora para Caracol, te invito que la veas. Y en tercer lugar yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis cosas de cantante… Mi amistad con mi presidente está más que clara y lo puedes ver en mi entrevista”, aseguró el cantante venezolano.

Ante la respuesta que dio Omar Enrique, Roberto Messuti se molestó y le dijo que todos vieron el video y pudieron ver claramente lo que dijo: “Yo lo que te critico es que no tuviste el valor de decir: ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el Presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean…’ Ahí fueron donde te faltó el valor de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste con miedo y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución”.

Por último, el actor venezolano se molestó tanto ante la respuesta de Omar Enrique y hasta lo sacó del grupo de WhatsApp y le dijo que él está con el gobierno para hacer negocios: “Tú lo que cuidas es tu cambur, tú estás pegado en el gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo de Nicolás Maduro Moros, tú no eres amigo de nadie… Tu eres un maracucho oportunista y trepador”.

La Prensa de Lara

Omar Enrique niega vinculación al chavismo luego de que Colombia le negó el ingreso

En un tuit que luego el cantante eliminó de su cuenta, el cantante denunció ser “víctima de la xenofobia política” y añadió que su oficio es la música y que “no desempeña ningún cargo público en el Estado venezolano (…) esto es algo absolutamente inédito, repudiado por toda América Latina, por todos los artistas que saben que lo que yo he hecho por 25 años de carrera, es cantar”

El cantante maracucho, Omar Enrique, criticó mediante sus redes sociales la decisión por parte de las autoridades de Colombia de no permitir su entrada a ese país, al tiempo que procuró desligarse de la política, a pesar de ser público y notorio su apoyo al chavismo.

En un tuit que luego el cantante eliminó de su cuenta, el cantante denunció ser “víctima de la xenofobia política” y añadió que su oficio es la música y que “no desempeña ningún cargo público en el Estado venezolano (…) esto es algo absolutamente inédito, repudiado por toda América Latina, por todos los artistas que saben que lo que yo he hecho por 25 años de carrera, es cantar”.

Omar Enrique participó en la campaña presidencial del fallecido Hugo Chávez en 2012, en la que prestó su voz para interpretar junto a otros artistas abiertamente chavistas “Chávez corazón del pueblo”, también ha participado en eventos públicos patrocinados por el gobierno.

El Pitazo

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »