Inicio > Interés > OEA celebrará una conferencia mundial el 14 de febrero sobre la ayuda humanitaria en Venezuela

OEA celebrará una conferencia mundial el 14 de febrero sobre la ayuda humanitaria en Venezuela

 

El coordinador de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, informó este miércoles que el bloque internacional celebrará el próximo 14 de febrero una conferencia mundial sobre la situación de crisis en Venezuela.

El opositor puntualizó en una publicación hecha en su cuenta en Twitter que el tema a tratar será la ayuda humanitaria que llegará en los próximos días a los tres puntos coordinados por la Asamblea Nacional para que posteriormente ingrese al país.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, que los alimentos y medicamentos dispuestos comenzarán a llegar a Venezuela a pesar de las objeciones del asediado Nicolás Maduro.

Pero Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia han rechazado la ayuda afirmando que no existe una situación de emergencia en el país. El máximo tribunal, controlado por el Gobierno madurista, declaró que la iniciativa de los legisladores opositores de admitir ayuda internacional va contra las leyes y la constitución, publica The Associated Press.

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »