Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fedecámaras: Plan de la patria aleja la inversión privada

Fedecámaras: Plan de la patria aleja la inversión privada

 

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseveró que es necesario que ocurra un cambio político en el país para recuperar la economía y retomar la inversión.

Fedecámaras “No hay posibilidad de que la economía venezolana se recupere si no hay un cambio político que nos lleve a una economía que propicie la inversión, el empleo, que crea en la seguridad jurídica necesaria para que esa inversión pueda regresar. Esa es la premisa fundamental”, dijo Larrazábal en entrevista concedida a TV Venezuela Noticias.

Asimismo, criticó las políticas económicas implementadas por Nicolás Maduro para paliar la crisis económica, que ha llevado al país a tener altos niveles de hiperinflación.

“Con la situación del gobierno nacional y su plan de la patria del siglo XXI lo que hace es espantar la inversión privada y acabar con las empresas que existen”, enfatizó Larrazábal antes de agregar que otro punto importante es “quitar las trabas que impiden producir en Venezuela”.

Este martes, el designado presidente interino por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con representantes de Fedecámaras para buscar maneras de cómo generar confianza para que las empresas nacionales e internacionales inviertan en el país a través de la reconstrucción del Estado de Derecho.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »