Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Beatriz De Rittigstein: Escondiéndose detrás de mentiras

Beatriz De Rittigstein: Escondiéndose detrás de mentiras

 

Luis Fuenmayor Toro rebatió un artículo con el cual respondí a una serie de señalamientos que, con frecuencia, este personaje imputa. Él esgrime su libertad de expresión y precisamente, también yo la tengo. Pero distorsionar hechos reales, probados con testimonios, documentos fotográficos, fílmicos, confesiones, edificaciones y numerosos estudios, no es opinar libremente, es mentir y difamar. Su objetivo al falsear la realidad es deslegitimar al pueblo judío y al Estado de Israel y eso claramente es una forma de enfermedad de odio, aunque lo niegue.

Fuenmayor puede elucubrar, creer, suponer, pero los hechos son los hechos. Yo podría imaginar un mundo ideal, por ejemplo, sin odiadores como él, pero la realidad es que allí están, agrediendo en base a falacias.

Conozco como comenzó el caso reciente. Pero esto no es nuevo, desde hace años Fuenmayor viene rechazando la realidad y dimensión del Holocausto, y manipulando los sucesos relacionados al Estado de Israel. Tras esas falacias permanentes, me llamó paranoica, cuando él, sin que nada lo pruebe, lanza cuentos acerca de llamadas amenazantes, provocadores sembrados para hacerle caer en trampas, y utiliza a conocidos negadores del Holocausto, en su mayoría al servicio del nazismo que buscan limpiarlo para volver a saltar a la palestra. ¡Ah! es verdad, un par de ellos son judíos e israelíes… A los antisemitas les encanta, pues los aprovechan para intentar mostrar que sus fraudes no los son.

Leí toda la discusión en Twitter; en eso también miente, nadie lo insultó ni lo amenazó, tampoco planteó un sólo argumentó; fue grosero, su discusión fue arbitraria y quiso imponer sus dogmas sin evidencias que los sustenten. Otros reseñaron hechos históricos, pero esas explicaciones no las tomó en cuenta, simplemente las ignoró.

Todas las referencias acerca de bombardeos, mujeres asesinadas, niños, etc. También son válidas para la ciudadanía israelí ¿o ésta no cuenta? Por otro lado, sabemos que la ONU se ha convertido en un club de apoyo a tiranos; la ONU permaneció callada frente a las atrocidades en Siria y por citar un caso: las fuerzas de Bashar Assad asesinaron a miles de palestinos; esos son hechos no opiniones. La ONU no dijo nada y sigue sin decir nada frente a las tiranías de Hamas y Fatah. Cuáles son las resoluciones de la ONU contra Irán, Catar, Arabia Saudita, Líbano, Turquía, Cuba, Nicaragua, Rusia, Bielorrusia, etc. ¡Nada! esa es la confianza que la humanidad puede sentir en la ONU.

Sean 15 o 25 mil muertos palestinos en choques bélicos durante 100 años, hablé de una realidad; ello no significa un desprecio, por el contrario, tengo claro el sufrimiento de los palestinos, más claro que Fuenmayor que se las da de su defensor, pero no por el bienestar de los palestinos, sino por su odio a los judíos y así plantea un diagnóstico errado. La situación de los palestinos nos duele por ellos mismos y por Israel, ambos lados se han enfrentado en guerras y esa decisión la tomaron otros. De hecho, la desgracia del pueblo palestino está en sus dirigentes, fanáticos, sinvergüenzas y corruptos. Hablando de cifras, en el gobierno al que Fuenmayor perteneció se cuentan 25 mil muertes violentas por año, sin guerra; eso si que se llama desprecio a los venezolanos.

A las pruebas me remito: Fuenmayor es negador y judeofobo; hasta los momentos no ha probado nada, sólo acusa y miente. No pretendo terminar ninguna discusión, aquí estoy y tengo argumentos reales.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »