Inicio > Regional > Pagos de Bonos Carnet de la Patria Febrero 2019  (Se desconocen los montos)

Pagos de Bonos Carnet de la Patria Febrero 2019  (Se desconocen los montos)

 

Ya fue publicado el cronograma de pagos de los bonos otorgados a través del Carnet de la Patria, para este mes de febrero. Así como también, detalles sobre algunos datos que hay que agregar para complementar la información suministrada al sistema Patria y continuar recibiendo ciertos beneficios.

Hogares de la Patria

Para este beneficio familiar es “obligatorio” a partir de este mes completar los datos de la partida de nacimiento para menores que aún no poseen cédula. Esto para los usuarios registrados que aún no lo han hecho.

El pago del bono Hogares de la Patria será realizado de la forma habitual entre los días 1 y 7 de febrero.

Bono José Gregorio Hernández

Este beneficio que venía siendo pagado a partir del día 5 de cada mes, en febrero puede ser recibido desde el día 1, ingresando a la opción José Gregorio Hernández en el menú ‘Inicio’ y solicitando el pago.

Quienes reciben el bono José Gregorio Hernández deben completar los datos sobre la condición especial que presentan, y que motiva el otorgamiento del mencionado beneficio.

Parto Humanizado y Lactancia Materna

Las personas registradas en estos programas continuarán recibiendo sus pagos de manera habitual. Y están habilitado desde el primero de febrero.

Pago complementario de nómina

Se recuerda que este pago es a solicitud de las instituciones. La primera quincena está habilitada desde el 1 de febrero y la segunda será cancelada a partir del 25 del mismo mes.

Bono de Economía Popular

El pago de la primera quincena dirigido al sector que trabaja por cuenta propia se estará efectuando a partir de este lunes 4 de febrero. Mientras que, los segundos quince días serán cancelados desde el 19 de febrero.

En el blog del sistema Patria se señala que los pagos complementarios “a solicitud personal” se estarán tramitando el 6 y 7 de febrero para la primera quincena y el día 26 del presente mes para la segunda.

Chamba Juvenil, Somos Venezuela y demás

Las remuneraciones o bonos asociados a Chamba Juvenil; Somos Venezuela; Cultores Populares; promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado; madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional se pagarán a partir del 8 de febrero en el momento que sean recibidos las indicaciones de las instituciones coordinadoras de estos programas.

Tubazo Digital

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »