Inicio > Interés > Los dos errores capitales que ha cometido Nicolás Maduro, según Jesús Seguías

Los dos errores capitales que ha cometido Nicolás Maduro, según Jesús Seguías

 

Para el presidente de la encuestadora Datincorp y analista político, Jesús Seguías, Nicolás Maduro ha cometido dos errores capitales: no saber que llegó la hora de retirarse y no tomar en serio las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Nicolás Maduro está lidiando con dos errores capitales. El primero, no saber que llegó la hora de retirarse, de entender que este juego se terminó, que no tiene futuro, que esta gobernando la nada y está provocando demasiado daño a la nación. Y el segundo es no tomar en serio las advertencias de Trump.Hemos dicho muchas veces que Estados Unidos tiene un protocolo de guerra para justificar el envío de soldados estadounidenses al exterior. Sin embargo, se sabe perfectamente que Donald Trump llegó al gobierno rompiendo muchas reglas. No se caracteriza por ser muy respetuoso de los protocolos. Así que la opción es clara”, explicó Seguías en un extenso análisis de la situación venezolana difundida a través de sus redes sociales.

“Nicolás Maduro está frente a su mayor reto de inteligencia política. Tiene prohibido fallarse, pero sobre todo tiene prohibido fallarle a todos los que siguieron a Hugo Chávez y han creído en ese proyecto socialista. El PSUV necesita con urgencia abandonar el Gobierno. Está en la obligación de rehacer su juego político tras 20 años continuos en el poder. 20 años con algunos aciertos y muchos errores”, sentenció.

EC

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »