Inicio > El pizarrón Noticias > Venezuela le gana  2-0 a Brasil en el  Sub-20

Venezuela le gana  2-0 a Brasil en el  Sub-20

 

La Vinotnto  en representación de Venezuela tuvo la revancha en Rancagua. Los dirigidos por Rafael Dudamel consiguieron una histórica victoria 2-0 sobre Brasil este viernes en la segunda ronda de la Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. Jan Hurtado fue el gran protagonista de la noche tras marcar los dos tantos del encuentro.

La selección venezolana comenzó con buen pie los primeros minutos, mostrándose cómodos y seguros con la pelota. Las primeras ocasiones de peligro vinieron por parte del zuliano Brayan Palmezano, quien fue pieza clave del partido y una piedra en el zapato para los brasileños.

Al minuto 23′ apareció el héroe de la noche, Jan Hurtado, quien burló la defensa brasileña dentro del área para sacar un exquisito remate cruzado para abrir el marcador.

La Canarinha se adueñó de la pelota en la segunda parte pero sin generar gran cosa, mientras que los criollos supieron sacar provecho cuando tenían el esférico.

La Vinotinto aguantó y jugó al contraataque los últimos minutos cuando Brasil más presionaba, pero Hurtado apareció al 88′ para anotar de cabeza y sellar con doblete la victoria Vinotinto.

Con este resultado Venezuela se convierte en líder del grupo de la Hexagonal final del torneo Sudamericano.

Panorama

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »