Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sospechoso, buhoneros venden bandera de Venezuela de 7 estrellas

Sospechoso, buhoneros venden bandera de Venezuela de 7 estrellas

 

Los emprendedores informarles (Buhoneros), se caracterizan por ofrecer mercancía del momento, son vendedores de la oportunidad y la moda. En la multitudinaria marcha opositora celebrada este 2 de febrero en Caracas, me llamó la atención que las banderas de Venezuela que ofrecían los buhoneros durante el recorrido de la marcha  para la venta tenían 7 estrellas. Algo huele raro.

Lo de la bandera de 7 estrellas como símbolo de protesta era una de las formas en que la clase media había conseguido de expresar su descontento con el chavismo, rechazando la de las 8 de estrellas. Pero que sean los buhoneros los que la tengan como mercancía lo hace sospechoso y pareciera tener un solo significado la molestia de la población producto de la crisis que vive el país lo que hace es crecer.

Nota: En un lugar de Venezuela unas mujeres mayores protestan y gritan este 2 febrero por la salida de Nicolás Maduro, una perrera de la PNB va repleta de policías, se detienen se bajan y se abrazan con las mujeres. Se dice el pecado no el pecador.

Fran Tovar

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »