Inicio > Regional > Martha Laura en San Antonio del Golfo les quita el CLAP a los opositores

Martha Laura en San Antonio del Golfo les quita el CLAP a los opositores

 

La alcaldesa de San Antonio del Golfo, capital del municipio Mejía del Estado Sucre, Martha Laura Patiño, dio la orden el pasado martes a los líderes de calles para que les quitaran el beneficio de la venta de la bolsa del Clap a las personas que rechacen a Nicolás Maduro y que participen en jornadas de protestas.

.Patiño indicó, en un acto público, que es una orden porque “Yo no voy a criar perros”.

.Se conoció que a todas las personas que participaron en la manifestación pacífica de este miércoles, la cual fue por espacio de dos horas, les quitaron el beneficio.

.Además de eso, se supo que a un grupo numeroso de docentes que desde días pasados han manifestado en la playa Bolivar, en el casco histórico de la población también se han visto afectados. El sacerdote, Daniel Yendi, párroco del pueblo, corrió con la misma “suerte”.

.Paúl Eleguezabal, dirigente de Primero Justicia en el estado Sucre, destacó en sus redes sociales “Denunciamos la discriminación con el Clap que están sufriendo los habitantes de San Antonio del Golfo que salieron a protestar el #23Ene. También nuestros educadores fueron excluidos. La alcaldesa está tomando represalias contra ciudadanos que quieren un mejor país”.

.En este mismo sentido, el también exdiputado regional reiteró que “A los que desde el poder hacen prácticas de estos actos inhumanos, que la violaciones de derechos humanos no prescriben y que muy pronto imperará nuevamente la justicia en el país”.

artistasvnzla

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »