Inicio > El pizarrón Opinión > Luis Bravo: Todo tiene su final

Luis Bravo: Todo tiene su final

 

Ahora sí,  comenzó el bloqueo de verdad, verdad, para un gobierno que ha financiado su aventura de militarismo formal e izquierdista con las divisas del negocio petrolero en territorio norteamericano. Que se ha jugado a Rosalinda como si estuviésemos en plena guerra fría con Cuba, Rusia y China, con la hipoteca económica y política más amenazadora de la historia conocida del país.

En tiempos en que los sectores populares han dicho basta al adormecimiento de las prebendas financiadas a costillas de una devastadora hiperinflación (2.000.000% estimada por fuentes absolutamente confiables)

Es de presumir que empeoren las condiciones dentro de las que opera la ya maltrecha Educación. Se hace fundamental que los educadores de este país sigamos pensando y actuando en consecuencia para la construcción de la alternativa educativa que ayude tanto a la transición que se dibuja en el accionar de la Asamblea Nacional, encarnada en el liderazgo de su Presidente,  como a la movilización del trabajo y el estudio que se produce en la  complejidad del Sistema Educativo Escolar Venezolano.

Se impone en consecuencia de lo afirmado, redoblar los esfuerzos para definir cauces razonables para la transición en el plano educativo, tal como se viene delineado en la siguiente documentación, disponible para discusión de quienes tengan interés en mejorar la Educación y el País por: https://app.box.com/s/fujmrmffl9rtbp8g8ev8c1mqor2jevl8

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »