Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: “Así no tengamos plata”

Diosdado Cabello: “Así no tengamos plata”

 

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no se apartará del poder aunque no “tengamos plata” y llamó a los simpatizantes del chavismos a participar en la marcha que se llevará a cabo este sábado 2 de febrero en la avenida Bolívar, Caracas.

“No es fácil lo que viene. Ellos no se van a rendir porque ellos tiene mucha plata…nosotros tampoco debemos rendirnos así no tengamos plata, porque así como ellos dicen que todo está listo, emperador Trump, pero lo único que nos falta es el pueblo y la Fuerza Armada (…) Esta Fuerza Armada bolivariana jamás estará al servicio de la oligarquía”, dijo Cabello durante un acto oficialista en los Valles del Tuy, Miranda.

En este sentido, agregó que “en el año 89” a los militares se les dio la orden de “asesinar al pueblo”. “Nos mandaron a la calle asesinar al pueblo, más de 3600 muerto, muchos de ellos sin identificar, ordenados por la cuarta República”.

Por otra parte, catalogó como un “gran show” las acciones que ha venido realizando el designado presidente interino por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para generar una transición política y el “cese de usurpación” de la presidencia por parte de Maduro.

“Lo que está haciendo este caballero ahorita es una payasada dentro del gran show, es una payasada que no mueve ni a su gente, nadie le cree que tiene liderazgo”, vociferó antes de agregar que los dirigentes de oposición “están absolutamente inhabilitado para gobernar este país”.

El también presidente de la ANC manifestó que “quisiera la paz para el país”, al tiempo que instó a los seguidores de la tolda roja a estar “organizados” ante las estrategias de sus adversarios políticos.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »