Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Los chamos son los que les tienen más rechazo al chavismo

Fran Tovar: Los chamos son los que les tienen más rechazo al chavismo

 

La vueltas que da la vida, hay que implementar la recluta forzada para poder cubrir las cuotas de alistamiento militar, esa es la información que se corre en los predios militares,  los chamos de 18 años no quieren saber nada de las FANB, ni nada que se le parezca, son los que más rechazo le tienen al chavismo y a las Fuerzas Armadas.

Las ultimas noticias donde se dan cuentan de los detenidos por las manifestaciones no dejan de asombrar, las edades de los detenidos rondan alrededor de los 16 años, son menores de edad y eso debe llamar la atención, porque después de 20 años de gobierno, los “hijos e hijas” de la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI son los que más lejos están de las misma. Ya el gobierno lo sabía y por eso no permitía la inscripción de nuevos electores y jugo para que muchos se fueran del país a buscar nuevos horizontes. Lo que si agarro de sorpresa al gobierno es ver que los muchachos son los que más ahínco participan en las marchas de oposición.

Ironías de la vida los chamos entre 14 y 18 años solo han visto gobernar al chavismo y los resultados son evidentes, son la parte de la población que más rabia y rechazo le tienen, es impresionante oír a esos chamos que no tienen madurez política hablar tan mal de Nicolás Maduro  y el chavismo.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »