Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Jaime García: Dios le pague por la ayuda humanitaria

Jaime García: Dios le pague por la ayuda humanitaria

 

Inexorablemente, cada minuto que pasa el hambre hace estragos letales en la vida de los venezolanos. El hambre es terrible. Debilita, desgasta, nos pone feo para la foto. La comida escasea. Igual ocurre con las medicinas. A pesar de que las autoridades oficiales lo niegan. Las causas de muerte como consecuencia del hambre y falta de medicina de manera oportuna continúan creciendo en el país. Si el sector oficial lleva estas estadísticas sabrá perfectamente de manera precisa cuantas víctimas han bajado a las tumbas como consecuencia de un gobierno ideológico, prejuiciado e inepto.

El gobierno cívico-militar que de manera hegemónica nos ha gobernado este último lustro, ha sido insensible, cínico e indolente con la miseria de las familias venezolanas.

El éxodo forzado de los venezolanos hacia países vecinos, la pérdida de peso corporal de los ciudadanos y la mengua en la salud, ha sido manejado por la cupulita oficial como variables insignificante.

El presidente Juan G. Guaidó con su coherencia y claridad cristiana ha interpretado fielmente la hambruna y la mengua de las familias venezolanas. El presidente de la asamblea se ha hecho eco del clamor popular.

Desde esta trincherita, le anticipamos las gracias por su gestión para que llegue la ayuda humanitaria al país de manera urgente para parar las muertes por hambre y mengua medicinal.

Dios le pague por la ayuda humanitaria, Señor presidente de la asamblea nacional.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »