Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Multitudinaria marcha de la oposición en Táchira este 23 de enero

Multitudinaria marcha de la oposición en Táchira este 23 de enero

 

El centro de San Cristóbal se tiñó de tricolor este 23 de enero durante una marcha multitudinaria protagonizada por la oposición en Táchira, atendiendo la convocatoria realizada en días pasados por la Asamblea Nacional (AN).

Los tachirenses que se movilizaron de distintos puntos de la ciudad y municipios cercanos, tocando pitos y gritando consignas contra el Gobierno Nacional, abarrotaron este miércoles la 7ma Avenida.

“Ni un alma más cabe”, comentaba el periodista de Ecos del Torbes, Manuel Cordozo, en contacto en directo desde el centro de San Cristóbal, mientras más manifestantes todavía llegaban a las 11 de mañana de distintos puntos.

Los tachirenses arrancaron hoy, pasadas las 10 am, desde los 4 sitios de concentración pautados por la oposición, los cuales  fueron plaza Daniel Tinoco, Obelisco de los Italianos, Dimo y la redoma del Educador.

También, los habitantes de Táriba se congregaron para luego movilizarse hasta el centro de la capital de la región y participar activamente en la convocatoria realizada por el Parlamento.

Cabe destacar que los tachirenses en San Antonio y Colón no se quedaron en casa,  igualmente se fueron a las calles a pedir una mejor Venezuela. A través de la red social Twitter se observó como un río de personas ocupaba las principales calles de ambas localidades.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »