Inicio > Política > Concentraciones opositoras en diferentes ciudades del país sobrepasan expectativas

Concentraciones opositoras en diferentes ciudades del país sobrepasan expectativas

 

Pese a las amenazas y la fuerte presencia militar, en muchas ciudades los venezolanos comienzan a concentrarse para iniciar las diferentes marchas convocadas por la oposición para este #23Ene.

En Barquisimeto, Lara, miles de personas se concentraban a media mañana frente a la catedral de esa ciudad, zona que fue militarizada desde el pasado 21 de enero con un fuerte cordón de la GN.

 

En Valencia, Carabobo, tanto en la avenida Bolívar Norte como en centro, la urbanización La Isabelica y la zona sur de la ciudad, miles de personas se aglutinaban para dar inicio a la marcha convocada para culminar en la avenida Cedeño, en el centro.

 

En Maracaibo, voceros de la oposición informaron que a primeras horas de la mañana la concentración sobrepasaba los pronósticos, por lo que calculan que el llamado superará las expectativas. La plaza 5 de Julio en la avenida Las Delicias es el punto final de la marcha,

 

En Barcelona y Puerto La Cruz se reportan grandes movilizaciones rumbo al distribuidor Fabricio Ojeda, en la avenida Intercomunal que comunica  ambas ciudades, punto final de la marcha.

 

En Maracay se presentó un incidente, cuando la GN impidió el avance de la concentración del este de la ciudad, a la altura del centro comercial Parque Aragua. No obstante, desde varias otras zonas de la ciudad ha seguido el avance hacia el punto final de la marcha, en la Plaza Bicentenario.

 

En San Cristóbal, Táchira, miles de personas salieron desde varios puntos para dirigirse al Obelisco de los Italianos, zona que donde se observa desbordada incluso antes de que arribaran las diferentes marchas.

 

Situación similar se observa en Mérida, donde según las reportes en redes sociales las marchas congregan a miles de andinos que protestan contra el gobierno nacional

 

En Maturín, Monagas, la lluvia no amilanó a la oposición, que masivamente salió a las calles para protestar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

 

También en los Valles del Tuy, Miranda, las concentraciones son masivas, según se reporta a través de redes sociales.

 

En Puerto Ordaz se dieron varias marchas que terminarán en la plaza Chipia, donde se realizará un cabildo abierto; mientras que en Ciudad Bolívar la fuerte lluvia no ha sido obstáculo para la gran concentración opositora.

 

En San Fernando de Apure, la oposición se concentró en el monumento al santo que da nombre a la ciudad, donde el llamado ha sido atendido por miles de apureños.

 

En Barinas, tierra natal de Hugo Chávez, la concentración supero todo pronóstico, según se puede apreciar en videos colgados en las redes sociales.

 

Algo similar se aprecia en Punto Fijo, Falcón, donde miles de falconianos salieron a protestar contra el régimen de Maduro.

 

Valera, Trujillo, se vio desbordada por la gran cantidad de personas que acudieron al llamado de la oposición para este #23Ene.

 

 

 TalCual

 

Loading...
Compartir
Traducción »