Inicio > Política > Rafael Ramírez: Protestas en las zonas populares demuestran que el pueblo no aguanta más

Rafael Ramírez: Protestas en las zonas populares demuestran que el pueblo no aguanta más

 

Rafael Ramírez, exministro de Chávez, consideró este martes que lo ocurrido ayer con la GNB en Cotiza y las protestas en Caracas evidencian el malestar de los venezolanos, por lo que, a su juicio, el chavismo debe trabajar para restablecer la Constitución.

“La situación con los GNB en Cotiza, las protestas en las zonas populares del oeste de Caracas y los episodios de violencia indican claramente que el pueblo no aguanta mas. El chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha”, escribió.

En otro mensaje rechazó la quema de la casa de Robert Serra en La Pastora. “La quema de la Casa de Robert Serra es un hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia. No hay dirección política, el chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución”, reiteró.

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, durante la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron unas 30 protestas en varias localidades de Caracas. En algunas armaron barricadas con escombros y basura, a la que prendieron fuego, y en otras zonas se dedicaron a “cacerolear”.

José Manuel Olivares, diputado y médico, reportó un herido. Vía Twitter escribió: “Se reportan varios heridos en el Hospital Vargas de Caracas por perdigones. Ingresó una manifestante con herida por arma de fuego en la cabeza, sin signos vitales”.

 

Loading...
Compartir
Traducción »