Inicio > Política > Miguel Pizarro: La amnistía no será para violadores de DDHH

Miguel Pizarro: La amnistía no será para violadores de DDHH

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro precisó este martes que la Ley de Amnistía tiene como objetivo que quienes mantienen al Gobierno a través de la represión dejen de ejercerla contra la población.

Por Oleg Kostko

“Quienes aún se sostienen el poder, lo hacen por la fuerza. Y el régimen solo abrirá la transición si quienes hacen uso de la fuerza dejan de prestarse a eso (…) Nosotros no pedimos insurrección, sino la colaboración de esa fuerza. Tanto los que uniforme como los civiles tenemos un proyecto, que es la Constitución”, expresó en entrevista con César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Agregó que la misma no será válida para quienes perpetraron violaciones a DDHH. “Es muy importante evitar el desvío de información, y que estos mensajes tengan el mismo eco. Hay quienes se preocupan porque piensan que le vamos a dar amnistía a violadores de derechos humanos y eso no es cierto (…) Pero queremos poner la talanquera bajita para que quienes quieran tomar la decisión que den el primer paso”, explicó.

Mañana se protestará en el interior del país

Por su parte, el diputado Stalin González descartó que el llamado a una contramarcha del chavismo este 23 de enero genere problemas para la convocatoria de mañana. “Ojalá salgan y ojalá sea verdad, para que les digamos que aquí estamos los que queremos un país distinto y salir de esta crisis donde nos metió Maduro (…) Mañana es un día importantísimo donde se va a protestar no solo en Caracas, sino en el interior del país”, sostuvo.

“No puede ser que en un hospital entre una garota y no medicinas, esa es la realidad que queremos cambiar”, puntualizó el parlamentario.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »