Inicio > Regional > Dos heridos por explosión gas en Maracaibo

Dos heridos por explosión gas en Maracaibo

 

Después de una explosión por gas, 2 personas resultaron heridas, entre ellos un bebé de ocho meses, tras una explosión en un apartamento en Ciudad Lossada, municipio Maracaibo del Estado Zulia, este domingo 20 de enero.

Según reportó el periodista regional, Lenin Danieri, una conexión irregular de gas doméstico causó la explosión en uno de los edificios tipo tetra de la Misión Vivienda Venezuela. También afectó una de las paredes del edificio contiguo a la edificación.

Se espera que el cuerpo de bomberos determine la habitabilidad de la vivienda. El periodista señaló que la explosión afectó la parte inferior de la estructura. Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Ambos se encuentran en estado crítico.

También comentó, que el cuerpo de bomberos llegó una hora después del suceso, dada las escasas unidades de transporte con las que cuentan para trabajar.

Otras explosiones

El diario La Verdad reportó una explosión en la avenida 31 del sector El Amparo de Maracaibo, el 1 de marzo de 2018. Una bombona de gas doméstico estalló, carbonizando el 80% del cuerpo de un muchacho de 26 años. Fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, sin embargo falleció. Se llamaba José Torres Sánchez.

Ocho días atrás, una casa ubicada en el sector El Amparo estalló por la acumulación de gas en la vivienda. Quien cuidaba la casa, Jenny Madueño de 40 años, presentó quemaduras de tercer grado en 90% de su cuerpo. La edificación y los vehículos cercanos quedaros destrozados.

La última vez que se registró una explosión por gas doméstico en Caracas fue el 28 de septiembre de 2017. En el edificio Bautista, ubicado en la calle Sucre de Chacao, se produjo una explosión  en un apartamento de la planta baja.

Seis personas resultaron heridas: un adulto, una señora de 47 años, un niño de tres años, una niña de seis, un pequeño de nueve y un adolescente de 12 años.

Efecto Cocuyo

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »