Inicio > Libido alta > “Intercambio de Parejas” o “Parejas Swinger” deben socializar antes de ir a la práctica sexual

“Intercambio de Parejas” o “Parejas Swinger” deben socializar antes de ir a la práctica sexual

El médico, sexólogo y el secretario general de la Sociedad Venezolana de sexología médica, Ender Bóscan, explicó que a medida que pasa el tiempo se ha incrementado el “intercambio de parejas” o como muchos lo conocen “parejas swinger”, por lo que aconsejó que para que la actividad sea placentera, para ambas partes, debería existir una cita previa para socializar.

En el programa Sin Duda que transmite Unión Radio afirma que debe existir un acuerdo entre las partes involucradas para que el proceso sea agradable, ya que conoce de parejas que se han sentido incómodas porque solo es una de ellas la que quiere la práctica.

“De repente lo intentaron, no les gustó o no se sintieron bien, quizás hubo celos y en este momento hay que cortar y no se puede seguir haciendo ese tipo de prácticas”, mencionó.

El sexólogo hizo hincapíe sobre la utilización de protección a la hora de la actividad sexual y aclaró que la utilización de preservativo no baja la erección de los hombres, que es totalmente una excusa y lo que puede influir en este caso es la ansiedad que tenga el género masculino de estar con esa otra persona.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Te puede interesar
Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »