Inicio > Libido alta > Las perturbadoras turgencias de Anastasia Viatkina

Las perturbadoras turgencias de Anastasia Viatkina

 

Este trabajo forma parte del portafolio profesional de fotógrafo Dmitry Elizarov, un artista que Occidente ya debe comenzar a considerar.

Por Redacción Nalgas y Libros

A las Anastasias las llaman Nastya en Rusia, diminutivo que occidente relaciona con la palabra inglesa Nasty, que en español significa asqueroso u obsceno, y aunque Anastasia Viatkina parece cualquier cosa menos asquerosa, soñamos con imaginarla obsena porque en algún rincón de la mente humana hay algo que nos impulsa a corromper lo hermoso.

Corromperlo pero no destruirlo, como si no existieran suficientes indicios para demostrar que toda colonización resulta en aniquilación.

Estas fotos forman parte del portafolio profesional de fotógrafo Dmitry Elizarov, joven maestro de las artes eróticas en Europa del Este que permanentemente experimenta con los desnudos y así como con la provocación de los rostros femeninos.

El artista bautizó la sesión como Belleza prístina, consciente de que Anaatasia Viatkina cuenta con un candor propio de la primavera, las cosas nuevas y la juventud valiosa.

Revisando el Instagram de la modelo entendemos que ya ha comenzado a disfrutar de sus cualidades físicas como les fue dado a los jóvenes del mundo, pero esperamos que siempre mantenga en la cara esa radiante novedad que nos ilumina.

 

Te puede interesar
Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »